X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
a una ong

Salom renunciará a registrar Guanyem Valencia y Barcelona si Iglesias y Colau hacen una donación

VALENCIAPLAZA.COM. 04/09/2014

VALENCIA (EP/VP). El asesor del PP en el Ayuntamiento de Valencia Luis Salom ha asegurado este jueves que renunciará a registrar las marcas 'Guanyem Valencia' y 'Guanyem Barcelona' "de forma totalmente gratuita" si la portavoz de Guanyem Barcelona, Ada Colau, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, donan 10.000 euros por cada una de las marcas a los servicios sociales de la organización 'Sant Joan de Déu'.

Salom ha confirmado en un comunicado que este miércoles solicitó en la Oficina Española de Patentes y Marcas el registro de las dos marcas, de las que destaca que no habían sido "registradas previamente por ningún partido político ni plataforma ciudadana".

En el escrito, el asesor del PP en el consistorio valenciano afirma que el fin del registro "no es lucrativo" sino que busca ser "un toque de atención a aquellos que creen que todo el mundo se equivoca y que ellos son los que mejor preparados están para gobernar en las instituciones, pero descuidan un detalle tan básico como el registro de una marca".

"NINGÚN INDICIO DEL INTERÉS EN EL USO"

Salom recalca que "Ada Colau, pretende concurrir a las elecciones municipales en Barcelona de forma conjunta con el partido de Pablo Iglesias bajo la marca 'Guanyem Barcelona'" mientras que en Valencia "el acuerdo se resiste por la incapacidad de la izquierda de hacer pactos transparentes antes de las elecciones, cuyo único programa en común es echar al Partido Popular y, por tanto, no hay ningún indicio del interés en el uso de 'Guanyem Valencia'".

En esta línea, añade que Pablo Iglesias "dijo antes de las elecciones que renunciaría a su sueldo de 8.000 euros en Bruselas, posteriormente dijo que entregaría a organizaciones sociales parte del mismo, y finalmente decidió donar el 75 por ciento a un programa de televisión que él mismo dirige".

"No tengo ningún inconveniente en renunciar al registro de ambas marcas de forma totalmente gratuita, tan solo deberían hacer un donativo de 10.000 euros por cada una de las marcas a los servicios sociales de Sant Joan de Deu, (www.sanjuandediosvalencia.org)", asegura.

Según sostiene, Sant Joan de Déu dispone de un albergue para la atención de las personas desfavorecidas en Valencia y es una "oportunidad de oro para que Pablo Iglesias y Ada Colau ejerzan de verdad la solidaridad que dicen defender".

Comparte esta noticia

2 comentarios

Rafa escribió
04/09/2014 20:06

Una donación a la orden religiosa q tiene una sicav como publicaron ustedes y q no usaron ese dinero para costear los gastos del cura q contrajo ebola???? Alucinante este Salom: dar dinero a esa orden religiosa con una sicav.

Pablo escribió
04/09/2014 17:04

Un figura, el tal Salom, demuestra un talento innato para el chanchulleo y la extorsión. Se nota que de ética poco, pero la religión que no falte...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad