X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SE CELEBRA ESTE VIERNES

González Pons será el representante de Génova en la cena de inicio de curso del PPCV

VALENCIAPLAZA.COM. 04/09/2014 Isabel Bonig, sobre que no vaya nadie más de la ejecutiva nacional, apunta a que "ya vendrá más gente, esto no se acaba"



VALENCIA (EP). El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y eurodiputado, Esteban González Pons, será el dirigente nacional que asistirá a la cena de inicio de curso que el PPCV celebrará este viernes en Alquerías del Niño Perdido (Castellón), según ha confirmado este jueves en rueda de prensa la coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig.

Preguntada por si al PPCV no le hubiera gustado la asistencia de algún otro representante de la Ejecutiva nacional, ha señalado: "si algo caracteriza al PP de esta comunidad, a esta tierra, es que es una comunidad abierta, que todo el mundo que viene se siente como en su casa". "Somos un pueblo que acoge, que hace de las aspiraciones personales de cada uno de los ciudadanos sus propias aspiraciones", ha apuntado.

De hecho, ha señalado que "ha venido todo el mundo que tiene ganas de trabajar, de luchar y de establecer su proyecto". Por ello, ha insistido en que para los 'populares' valencianos es "tan importante cualquier persona que venga del partido sea del Gobierno o del partido nacional".

"Esteban siempre ha estado y ahora además con ese cargo tan importante que es el de defender los intereses de toda España y especialmente de la Comunitat Valenciana", ha recalcado Bonig, que ha añadido "la importancia de que González-Pons esté en el territorio" en "su doble condición de "un gran valenciano" y miembro de la dirección nacional. "Hay que cuidar el producto", ha destacado. "Y tiempo habrá, vendrá más gente, esto no se acaba", ha apostillado

SIN FECHA PARA LA REUNIÓN DE MONTORO

Por otra parte, ha comentado que todavía no hay fecha de reunión con el ministro de Economía, Cristóbal Montoro, aunque "se está ultimando por parte de los gabinetes". Bonig ha justificado que la falta de concreción de la entrevista desde que se anunció a principios de julio no es por indiferencia del Ejecutivo hacia el Consell, sino "simplemente pot necesidad de cuadrar agendas". "Evidentemente hemos tenido un verano, un periodo vacacional, y hay que encontrar un momento concreto", ha argumentado.

Además, ha señalado que el que no se produzca la reunión física "no significa que no se esté en conversaciones porque me consta que todos los días hay muy buena interlocución y se habla directamente con el Ministerio, bien con el ministro o cualquier alto cargo porque son muchos los temas que se tratan".

INVERSIONES ESTRATÉGICAS

Respecto a si en los próximos Presupuestos Generales del Estado contemplarán más inversiones para la Comunitat valenciana, ha comentado que "se prevén que continúen los proyectos estratégicos". Así, ha expuesto que, aunque a "todos nos gusta pedir más", hay que tener en cuneta que estamos en "la peor época de crisis y de restricciones" presupuestarias por las "nefastas políticas del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero".

Por ello, ha señalado que ahora el Ministerio de Fomento debe "pagar lo que ya se hizo y terminar las obras " antes de iniciar otras nuevas, aunque ha destacado que entre las previsiones está la llegada del AVE a Castellón en 2015 y el Corredor Mediterráneo, único nuevo proyecto de España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad