X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CHINO MANDARÍN MODERNO

Un valenciano crea una aplicación para aprender chino mandarín

04/09/2014

VALENCIA (VP). Un joven emprendedor valenciano  ha creado Chino mandarín moderno, la primera app completa y nativamente escrita en español para aprender chino. El idioma chino es cada día más demandado y ofrece grandes oportunidades de trabajo.

Fue la inquietud por innovar de este joven emprendedor valenciano, lo que le llevó, asesorado por Valencia emprende y gracias a su larga experiencia como informático, a crear una startup de creación de apps, y publicar la primera completa y nativamente escrita en nuestro idioma para aprender el chino mandarín, ya disponible para dispositivos tablet en todos los países de habla hispana.

Tras quedarse sin trabajo empezó a dar clases de chino mandarín pensando en que le abriría puertas para un posible trabajo en el futuro. Estuvo buscando una aplciación para tabletas para complentar las clases de chino, pero no encontró ninguna en español. 

Por eso, optó por ampliar sus conocimientos en el ámbito del desarrollo y las aplicaciones y con la ayuda de una traductora nativa china y una profesora taiwanesa de mandarín que residen en Valencia crearon Chino Mandarín Moderno. Se trata de una guía completa en forma de libro interactivo multimedia, con la gramática explicada, así como la historia y la cultura china. Para rentabilzar la aplicación la ha hecho de pago. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad