X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El Consejo Rector del IVAM elegirá al nuevo director del centro el 22 de septiembre

02/09/2014

VALENCIA (EP). El próximo 22 de septiembre a las 17.30 horas se reunirá el Consejo Rector del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) para designar al que será el nuevo director del centro, José Miguel García Cortés, en sustitución de Consuelo Ciscar, según ha informado la Conselleria de Cultura. Este lunes ha quedado convocado el Consejo Rector y será un miembro del Comité de expertos encargado de cribar las candidaturas para la dirección quien explique los motivos de la elección.

José Miguel García Cortés será el nuevo director del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM), en virtud de la decisión tomada por el jurado de expertos encargado de evaluar las candidaturas al cargo. Desde 1991 y hasta la actualidad es profesor titular de diferentes asignaturas sobre el arte moderno y contemporáneo en la facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València.

En cuanto a su experiencia en la gestión y dirección de centros de arte, ha sido director fundador del Espai d'Art Contemporani de Castelló de 1998 a 2003, director de la sala La Gallera de 1997 a 1998 y coordinador del Espacio de Arte Contemporáneo del Ayuntamiento de Valencia de 1986 a 1990.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG