X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTO EN VALENCIA PLAZA

Ediciones Plaza incorpora a Miguel Miró como director general de gestión del grupo

VALENCIAPLAZA.COM. 03/09/2014 El nuevo ejecutivo tiene como objetivo el desarrollo y optimización de nuevos proyectos que acompañen al diario ValenciaPlaza.com

VALENCIA. Miguel Miró Oriola (Castelló, 1976) se ha incorporado al equipo directivo de Ediciones Plaza, grupo editor de los diarios digitales ValenciaPlaza.com y PlazaDeportiva.com, con funciones de director general de gestión para todo el grupo con el objetivo de contribuir a la consolidación de las iniciativas ya en marcha y desarrollar nuevos proyectos que configuren a Ediciones Plaza como el único gran grupo de comunicación de capital integramente valenciano.

Miró es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia, con un Máster en Gestión de la Empresa comercial de la Escuela de negocios Luis Vives de Valencia. Al poco de acabar sus estudios se integró en el grupo editorial Prensa Ibérica (propietario de los diarios Levante-EMV e Información de Alicante, entre otros) en el que desarrolló durante casi doce años la práctica totalidad de su trayectoria profesional.

El año 2002, con veinticinco años, asumió la gerencia de Diari de Girona y de Arts Gràfiques de Girona, puesto que conservó durante siete años. Durante ese período asumió la dirección del semanario Empordà, a la vez que fue nombrado consejero de la empresa distribuidora participada y forma parte de la junta de la ACED (Asociación Catalana de Editores).

A finales de 2009 se trasladó a Valencia para asumir la gerencia del diario Levante-EMV y de Superdeporte, así como sus respectivos diarios digitales y Levante Televisión, y desde 2012, la emisora radiofónica 97.7 Radio, pasando a dirigir todo los medios del grupo Editorial Prensa Ibérica en Valencia.

Miguel Miró se ha declarado entusiasmado con su incorporación a lo que considera grupo editor clave "en la construcción del nuevo espacio comunicacional valenciano, y a un un equipo que combina experiencia y juventud y que apuesta claramente por los contenidos de calidad".

Comparte esta noticia

4 comentarios

Esther Castellano escribió
04/09/2014 15:02

Muy buena noticia para todos los que consumimos la información del Grupo, un gran profesional !

jose escribió
03/09/2014 12:16

creo q es un lujo tener a miguel miro. gran fichaje para VP

Jose Maria Rubert escribió
03/09/2014 11:02

Es una gran noticia para la industria de la comunicacion de la CV. Felicidades

María marco escribió
03/09/2014 08:26

Enhorabuena ,buen fichaje

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad