X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
acelerada en conector

La 'startup' valenciana Singularu, finalista en el III Comité de Inversión de Sitka Capital

VALENCIAPLAZA.COM. 02/09/2014 Se trata de uno de los principales fondos españoles de capital semilla lideradora por el barcelonés Carlos Guerrero



VALENCIA (VP). Sitka Capital ha anunciado hoy que la startup valenciana Singularu ha sido elegida finalista del III Comité de Inversión de Sitka Capital, uno de los principales fondos españoles de capital semilla. La sociedad inversora está liderada por el abogado barcelonés Carlos Guerrero y tiene como objetivo dar acceso a inversión a startups españolas de base tecnológica con modelos de negocio innovadores.

Singularu presentó su modelo de negocio y sus planes de futuro a corto plazo ante el Comité el pasado 19 de julio. La empresa surgida en la lanzadera Momentum y liderada por Paco Tormo, Germán Figna y Cristina Aristoy, ha experimentado una profunda transformación en los últimos meses.

Después de varios meses de desarrollo y pruebas, Singularu inició su andadura empresarial en marzo de 2014 como un marketplace para poner en contacto a clientes y artesanos. Tras los primeros tres meses de análisis, en el mes de junio Singularu puso el foco en el sector de la joyería, donde hoy centra toda su actividad.

En la actualidad, Singularu es una de las empresas aceleradas en el programa de Conector Startup Accelerator de Barcelona y cuenta con la mentoría de profesionales de reconocido prestigio como Rosa Tous (VP de Tous Jewellery), Fiorella Coello (Directora de Marketing de Servihabitat), Carlos Beldarraín (CEO de Yaap), Carlos Guerrero (Partner en Fornesa Abogados) y Nacho Somalo (fundador de Lonesome)

Tras las primeras colecciones presentadas en junio de este año, en octubre Singularu tiene previsto el lanzamiento de una línea exclusiva de bodas, enfocada principalmente a alianzas y anillos de compromiso.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad