X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
entre 14 y 30 años

El nuevo abono jove de FGV y la EMT entra este lunes en vigor

VALENCIAPLAZA.COM. 01/09/2014 Este abono permite a los usuarios viajar de forma ilimitado por la red de Metrovalencia y autobús por 40 euros al mes

VALENCIA (EP). El nuevo Abono Transporte Jove de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia entrará este lunes en vigor y permitirá a sus usuarios viajar de forma ilimitada por la red de Metrovalencia y autobús por 40 euros al mes.

Destinado a personas de entre 14 y 30 años con el Carnet Jove emitido por el Instituto Valenciano de la Juventud o empresas colaboradoras, para obtener el descuento debe solicitarse previamente una tarjeta personalizada de coordinación 'Jove', un paso que se ha podido realizar desde el 1 de agosto.

Así, la carga del título se realiza sobre una tarjeta personalizada Jove emitida por la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE). Los usuarios que ya poseen una tarjeta personalizada de coordinación pueden adaptarla para su conversión en tarjeta personalizada Jove en la estación de Colón.

La primera carga del título que se desee debe realizarse en un Centro de Atención al Cliente, Punt del Client o estaciones atendidas. Las posteriores se podrán efectuar, además, en las máquinas de venta automática y puntos autorizados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad