X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 'start up' de Jessica Alba capta 50 millones para su debut en Wall Street

VALENCIAPLAZA.COM. 29/08/2014 The Honest, la compañía de pañales y productos infantiles fundada en 2012 por la actriz Jessica Alba, ha cerrado una nueva ronda de financiación en la que ha captado 70 millones de dólares (52 millones de euros) en lo que representa los preparativos de una futura salida a bolsa de la compañía, cuya valoración ronda ya los 1.000 millones de dólares (752 millones de euros

NUEVA YORK (EP). El cierre con éxito de esta segunda ronda de financiación, que se suma a los 52 millones de dólares (39 millones de euros) capatados por la compañía tras su lanzamiento en 2012, permitirá a The Honest "acelerar su crecimiento y consolidarse como una marca líder a nivel global".

La operación estuvo liderada por la firma Wellington Management Company y también contó con la participación del fondo Dragoneer Investment Group, así como de otros inversores institucionales.

Asimismo, accionistas actuales de la empresa como Lightspeed Venture Partners, Institutional Venture Partners, General Catalyst Partners e ICONIQ Capital también tomaron parte en la operación, que contó con Goldman Sachs como agente colocador.

"Esta financiación nos permitirá expandir nuestro actual rango de ofertas y la disponibilidad y el desarrollo de nuestros productos", declaró Brian Lee, cofundador y consejero delegado de The Honest Company.

En este sentido, Lee apuntó en declaraciones recogidas por 'The Wall Street Journal' que "ser una compañía cotizada es la mejor manera para nosotros de avanzar (...) no puedo decir cuándo será, pero estamos empezando a pensar en actuar como una cotizada".

"En The Honest Company soñamos a lo grande y nos esforzamos continuamente en hacer un mundo más saludable y sostenible", añadió por su parte la actiz protagonista de 'Los 4 fantásticos' y cofundadora de la compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad