X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PARTIR DE LAS 17:45h

Cómo ver el sorteo Champions online

PLAZADEPORTIVA.COM. 28/08/2014 Sigue en directo online el sorteo Champions para la liguilla con cuatro representantes españoles
Sorteo de Champions online

VALENCIA. El Athletic Club de Bilbao ha alcanzado el sorteo para la liguilla de Champions League tras eliminar al Nápoles que entrena Rafa Benítez. El equipo vizcaíno, el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Descubre aquí cómo ver en directo online el sorteo de la primera fase de grupos de Champions a partir de las 17:45h en streaming gratuito.

VER SORTEO CHAMPIONS - FASE DE GRUPOS

Sigue en directo online el sorteo de Champions para saber cuáles serán los emparejamientos en esta fase de la competición. En vivo y en directo: sorteo Champions online a través de este enlace toda la información en streaming gratis.

Conoce aquí, además, todas las estadísticas de los 32 equipos que pueden enfrentarse en la máxima competición europea. En este mismo enlace podrás ver también el sorteo de la Europa League mañana viernes 28 de agosto.

Aquí puedes ver las principales estadísticas e información acerca de los equipos que se encuentran en el bombo 1, bombo 2, bombo 3 y bombo 4.

CÓMO VER EL SORTEO DE CHAMPIONS ONLINE

Para seguir online el sorteo de Champions en directo y en streaming solo hay que acceder a la página de Uefa.com. A través de este enlace, el principal organismo del fútbol europeo y organizador de las dos grandes competiciones de clubes (Champions League y Europa League) ofrece distintas informaciones en directo de los cruces, fechas de los encuentros y detalles para los aficionados del fútbol

LOS PRINCIPALES RIVALES DE CHAMPIONS

En el primer bombo se encuentran tres de los equipos españoles. Dos de ellos cuentan con el mayor coeficiente UEFA, Real Madrid y FC Barcelona. Tras ellos se encuentra el Bayern Munich, el Chelsea FC, el SL Benfica y tras ellos el Atlético de Madrid. Completan el grupo de los favoritos el Oporto y el Arsenal.

En el segundo bombo se encuentran el Schalke 04, Borussia Dortmund, Juventus, Paris Saint-Germain, Shakhtar Donetsk, FC Basel, Zenit y Manchester City. Tras la eliminación del Nápoles, tanto el Athletic de Bilbao como el Liverpool son los principales ‘cocos' del tercer bombo. Bayer Leverkusen, Olympiacos, CSKA Moscú, Ajax, Sporting Club de Lisboa y Galatasaray. Por último, en el cuarto bombo, se encuentran algunos buenos equipos como la Roma, Mónaco o Anderlecht. Además, BATE Borisov, APOEL, Ludogorets, Maribor y Malmö.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad