X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ikea reducirá un 2,5% los precios tras lanzar el catálogo de 2015

VALENCIAPLAZA.COM. 28/08/2014 890.000 hogares recibirán el catálogo, también disponible en la web de Ikea a partir de septiembre en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés

VALENCIA (EP). Ikea distribuirá su nuevo catálogo 2015 en más de 890.000 hogares en la Comunitat Valenciana en el que a lo largo de sus 300 páginas presta especial atención a aquellos espacios donde empieza el día de los hogares: dormitorios y baños. Estará disponible en la web www.IKEA.com a partir del 1 de septiembre en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés y en todas las tiendas durante el mismo mes, según ha informado la multinacional en un comunicado.

Ikea reducirá un 2,5% los precios en España con el lanzamiento del catálogo de 2015, en el que aplicará un descenso de precios en más de 400 productos, según ha informado la firma sueca en un comunicado.

En concreto, los precios de los productos de Ikea acumulan en España un descenso del 36% de media con respecto al lanzamiento del primer catálogo en 1996. De entre los más de 400 muebles que ven su precio reducido destacan soluciones de dormitorio y baño, que en algunos casos bajan su precio más de un 25%.

La directora de IKEA Valencia Alfafar, Carolina García, ha destacado que es "un orgullo recibir por primera vez el Catálogo IKEA". "Estamos muy ilusionados ante el acontecimiento y nos lo planteamos como un aliciente para continuar con la línea de satisfacción y compromiso con el cliente que mantenemos desde nuestra apertura", ha señalado.

La mayor publicación empresarial del mundo tendrá una tirada de 217 millones de ejemplares a nivel global, 67 ediciones en 37 idiomas distribuidos a un total de 46 países, con la inclusión de Croacia e Indonesia por primera vez. En España celebra su llegada a la Comunitat Valenciana, tras la reciente apertura de la tienda IKEA Valencia-Alfafar, según la misma fuente.

Además, mantiene su compromiso con el medio ambiente ya que a través de un proceso de producción responsable se certifica que el Catálogo es 100% FSC, lo que significa que "toda la madera utilizada tiene un origen sostenible garantizado".

MÁS CONTENIDO AUDIOVISUAL Y MÁS REALIDAD AUMENTADA

Por tercer año consecutivo, el catálogo IKEA cuenta con una aplicación gratuita disponible para iOs y Android con la que continuar experimentando con inéditas formas de navegar por las novedades, segúnlas mismas fuentes.

La publicación pone énfasis en el contenido audiovisual a través de la inclusión de 24 breves vídeos que "hacen más completa la experiencia de leer y compartir la inspiración y las posibilidades que ofrece la publicación". "Gracias a la aplicación el usuario puede disfrutar de breves tutoriales que aportan soluciones para las distintas necesidades y situaciones en el hogar", ha señalado.

Además, refuerza la apuesta por la realidad aumentada, iniciada el año pasado, ampliando a 300 el número de productos que pueden ser visualizados en tres dimensiones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad