X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Investigan un supuesto intento de rapto de una niña en Quart de Poblet

VALENCIAPLAZA.COM. 28/08/2014

Valencia, 28 ago (EFE).- La Policía Nacional investiga el supuesto intento de rapto de una niña de 11 años ocurrido ayer en la localidad valenciana de Quart de Poblet, según han confirmado a EFE fuentes policiales.

Según la Policía, se presentó una denuncia por estos hechos sobre las 17.00 horas en la comisaría de la localidad y los agentes han iniciado la investigación.

Fuentes municipales han explicado a EFE que podría no tratarse de un intento de secuestro, ya que existen denuncias previas contra una personas cuyas características coinciden con el presunto autor de ese hecho pero por tocamientos a menores y no por rapto.

Estas fuentes han insistido en que no quieren crear alarma en la población y que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan para su detención.

El supuesto agresor es un adulto que abordó a la menor sobre las 17.00 horas en el patio del edificio donde vive la niña, en una zona céntrica de la localidad, según han indicado a EFE fuentes próximas al caso.

La madre de la menor, en su página en una red social, ha alertado de que un hombre "bajito", de cerca de 1,60 metros de estatura, había intentado llevarse a su hija, ha pedido tener cuidado con los niños y niñas, y ha advertido de que no se trata una broma.

El supuesto hombre que había intentado raptar a su hija era "calvo y un poco gordo" y en el momento de abordarla llevaba "un uniforme azul marino oscuro, con camiseta de manga corta y pantalones largos", según la descripción que realiza la mujer en su página.

Según el relato de la denuncia, cuando la menor entró en el portal de su domicilio tras volver de la compra, alguien le sujetó la cabeza y le puso la mano en la boca, mientras intentaba arrastrarla hacia la calle, pero ella logró soltarse y el supuesto agresor salió huyendo, según han indicado fuentes policiales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad