X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARA IPHONE, DE MOMENTO

Instagram lanza una aplicación para hacer vídeos en 'time-lapse'

VALENCIAPLAZA.COM. 27/08/2014



VALENCIA. La red social Instagram pretende seducir a los usuarios de iPhone con una nueva aplicación móvil llamada Hyperlapse que promete grabar 'travellings' y vídeos en ‘time-lapse', es decir, con la captación de imágenes de alta resolución a determinados intervalos de tiempo. Estas dos técnicas son difíciles de realizar con un teléfono inteligente.

Hyperlapse incluye una función de estabilización de manera que los tiros mantienen una apariencia suave, equilibrado el movimiento de lo que se mueve alrededor. Por ejemplo, si se graba a alguien que corre hacia otro en la playa, o si se está grabando un gol, la aplicación proporciona un material de buena calidad.

De hecho, al igual que en Instagram, los controles para utilizar Hyperlapse son muy sencillos. La grabación se inicia con un toque y se termina al pulsa de nuevo. La única complicación se da en la velocidad de reproducción, que se puede alternar entre 1x y 12x para nuevos efectos time-lapse.

De momento, Instagram no ha declarado su favoritismo por el sistema iOS, sino que espera desarrollar pronto una versión de Hyplase para Android, hasta ahora sólo disponible en la App Store de Apple. Para que los usuarios de Android puedan disfrutar de esta aplicación en sus terminales, el sistema operativo de Google deberá cambiar las API de la cámara y el giroscopio en sus dispositivos, según declara Instagran y recoge el portal Wired.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad