X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
según nowhere else

La guía del iPhone 6 confirma su lanzamiento el 9 de septiembre

VALENCIAPLAZA.COM. 27/08/2014

VALENCIA. Parece que la fecha de lanzamiento del iPhone 6 ya está bastante clara, el 9 de septiembre. Y es que según ha informado el blog francés Nowhere Else ya ha asomado la cabeza lo que probablemente sea el manual del teléfono. Desde el blog, han tenido acceso a las imágenes de una supuesta guía que acompaña al terminal en el ‘packaging' y que, más que revelar nuevos detalles, los confirma.

De hecho, la plataforma que ya reveló en su día las características del manual del iPhone 5s, ha filtrado de nuevo los detalles del iPhone 6, que según se muestra en la fotografía es como se llamará finalmente y será presentado el 9 de septiembre probablemente a las 9:41 horas.

Entre las novedades del iPhone 6 cabe destacar dos importantes. Por un lado, el botón de bloque para activar la pantalla del teléfono para colocarse ahora en la parte lateral derecha. La infografía también muestra la ausencia de la entrada para auriculares con la clásica conexión universal Jack de 3,5 milímetros, que parece que será sustituido por un puerto de conexión Lighting como el nuevo formato de gran calidad capaz de soportar 48 kHz.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad