X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

McDonalds promociona a su presidenta en España a un puesto del grupo europeo

VALENCIAPLAZA.COM. 26/08/2014 McDonald's ha promocionado a la presidenta y directora general de su filial en España, Patricia Abril, al cargo de vicepresidenta de Desarrollo de Negocio e Integración en Europa, un nombramiento que será efectivo a partir del 1 de octubre de 2014

MADRID (EFECOM). En un comunicado, la cadena de restauración ha indicado que la presidencia y dirección del grupo en España correrá a partir del primero de octubre en Mário Barbosa, actualmente director general de McDonald's Portugal.

Han explicado que, en su nuevo puesto, Patricia Abril se responsabilizará el desarrollo de conceptos de diseño, tanto para los nuevos restaurantes como para los actuales, de la planificación estratégica a nivel europeo y de la optimización del área de construcción y de procesos.

Abril es licenciada en Económicas, Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, está casada y tiene tres hijos.

Barbosa, lisboeta nacido en 1970, casado y con tres hijos, es licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad Católica de Lisboa e inició su trayectoria profesional en el ámbito financiero y, tras seis años como Brand Manager en una empresa de cervezas. En 1999 se incorporó a McDonald's Portugal, empresa en la que asumió la dirección general en 2008.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad