X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ASISTEN TAMBIÉN CÍSCAR Y GONZÁLEZ PONS

Fabra regresa de vacaciones con una reunión con los agricultores en la sede del PP

J. C.. 25/08/2014 El presidente de la Generalitat vuelve al trabajo con un única cita en la agenda del día: un encuentro con las organizaciones agrarias por el veto de Rusia en la sede del partido en la calle Quart y no en el Palau

VALENCIA. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha vuelto este lunes al trabajo tras dos semanas de vacaciones. Con todo, la única actividad prevista para esta jornada no está vinculada con su puesto al frente del Consell sino con el de presidente del PPCV. 

Fabra ha mantenido una reunión de trabajo en la sede de la calle Quart con las organizaciones de agricultores por los efectos que tendrá en el campo valenciano el veto a las importaciones de productos europeos que ha impuesto Rusia.

Entre los asuntos más delicados está la decisión de la Comisión Europea de no dar ayudas a productos extraordinariamente importantes para el campo valenciano: los cítricos, los caquis y las granadas. Las organizaciones agrarias han calificado de totalmente insuficientes y han exigido al Gobierno de España que presione a Bruselas para que se amplíen tanto a los productos no cubiertos como en la cantidad económica que se destina ahora: 125 millones de euros.

En la reunión han participado, además de Fabra, el conseller de Agricultura, José Císcar, y el eurodiputado del PP Esteban González Pons. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad