X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 16 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Karina y Maldita Nerea
serán las 'Otras Músicas' en el Palau esta temporada

CULTURPLAZA.COM. 25/08/2014 El contenedor musical de la Alameda acogerá también a Vanesa Martín y dos tributos a la banda británica Queen

VALENCIA (EP/CP). El grupo Maldita Nerea, las cantantes Vanesa Martín y Karina y dos tributos, al grupo británico Queen y a la Italia romántica protagonizan las nuevas propuestas del ciclo de 'Otras Músicas' del Palau de la Música de Valencia organizado dentro de la programación de Otoño 2014.

Según ha informado el auditorio, Maldita Nerea visitará el Palau el próximo 15 de noviembre para cantar sus grandes éxitos y presentar el primer single de su nuevo disco, 'Mira Dentro'. Previamente, el 25 de octubre, Vanesa Martín presentará su nuevo disco ,'Crónica de un baile', su cuarto trabajo, en el que combina un sonido muy especial con letras cargadas de emoción y fuerza.

El 6 de diciembre será el turno de la cantante Karina y su gira 'No digo adiós, os digo hasta siempre', que supone una antología de más de 50 años de trayectoria artística, y en el que no faltarán aquellos temas que marcaron toda una época como 'Concierto para Enamorados', 'En un Mundo Nuevo' o 'El Baúl de los Recuerdos'.

Asimismo, los asistentes podrán escuchar la música romántica italiana el 22 de octubre con el espectáculo 'Italia Romántica', presentado por Carlos Lozano e interpretado por María Marín y José Valhondo, acompañados por la Piccolissima Symphony Orchestra y un ballet. Un concierto en el que no faltarán baladas italianas de los años 60 y 70 de cantantes como Jimmy Fontana, Sandro Giaccobe, Mina o Domenico Modugno.

El otro tributo lo protagonizará One World Symphonic Orchestra, el 29 de noviembre, con los legendarios éxitos del grupo británico Queen.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG