X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VUELTA AL COLE

Cuadernos Rubio y BIC unen fuerzas para ofrecer productos combinados de aprendizaje infantil

VALENCIAPLAZA.COM. 22/08/2014 Las dos firmas de material escolar anuncian una colaboración "para reforzar la escritura y la lectura"

VALENCIA. Un cuadernillo y un bolígrafo, dos elementos tan sencillos que combinados son capaces de entretener a los más pequeños en esos largos días de verano. Una unión que han escenificado la empresa valenciana Cuadernos Rubio y BIC con un pack combinado de cuaderno y lápices de colores.

Se trata de un proyecto que promete animar la escritura, creatividad y lectura, donde cuadernos e instrumentos de escritura y coloreado toman protagonismo y acompañan a niños y niñas en estas vacaciones.

Las dos icónicas empresas llevan más de medio siglo proporcionando material escolar. Cuadernos Rubio lanzó su primer producto en 1956, mientras que el primer bolígrafo de BIC data de 1950.

Ambas compañías unen fuerzas ahora y no descartan seguir colaborando en un futuro, tal y como han confirmado a través de un comunicado con el objetivo de reforzar el aprendizaje de la escritura y lectura, entendiendo estas dos actividades como fundamentales para el desarrollo del niño.

El pack conjunto de Rubio y BIC incluye un cuaderno, estuche de ceras Plastidecor y lápices de colores Evolution así como un lápiz de grafito. Está disponible en grandes superficies.

Cuadernos Rubio continúa diversificado sus productos, los canales de distribución o su venta online. En esta ocasión se une al líder y experto en instrumentos de escritura y ceras para colorear, dando un paso más en el compromiso de ambas empresas por el desarrollo del aprendizaje con productos de calidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad