X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN CONVENTO SANTA CLARA

Tommy Mel's abrirá un nuevo restaurante en el centro de Valencia

E. PASTOR. 22/08/2014 Esta cadena con restaurantes inspirados en los 50 y con tres locales en Valencia tiene abierta la selección de personal para su nuevo aterrizaje

VALENCIA. La cadena Tommy Mel's desembarca en pleno centro de Valencia. Este será su cuarto restaurante en la provincia tras realizar tres aperturas en los últimos dos años con locales ubicados en Gran Vía Marques del Túria, en el centro comercial Aqua y en Heron City. Se trata de un 'dinner americano' que también tiene dos restaurantes en la provincial de Alicante, concretamente en Elche y Orihuela, aunque aún no tiene presencia en Castellón. En esta ocasión, la apertura, que será próximamente, tendrá lugar en el local de la calle Santa Clara 8, muy próximo a la plaza del Ayuntamiento.

Esta cadena, que tiene tanto restaurantes propios como en franquicia y pertenece a WonderFood Brands Corporation, con sede en Madrid. Todos están ambientados con decoración de los años 50 y en ellos se encuentran referencias a películas del género como Grease o Pleasentville. También disponen de gramolas y todos los camareros van vestidos en sintonía con el entorno.

Entre su oferta gastronómica se encuentran hamburguesas, perritos calientes o ensaladas, aunque destaca por sus postres, sobre todo por los batidos. A pesar de que en su aterrizaje en Valencia tenía un claro competidor, Peggy Sue's, una cadena también inspirada en la cocina americana y con decoración de los años 50, Tommy Mel's ha conseguido hacerse un hueco en la ciudad.

La marca del American 50’s Restaurant, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 30 millones de euros y la creación de 300 puestos de trabajo. Actualmente, la red cuenta con más de 750 empleados
. Actualmente, Tommy Mel's tiene 37 establecimientos repartidos por todo el país, aunque su mayor concentración se encuentra en Madrid. Además, según aparece en su web, actualmente tiene abierto el proceso de selección de personal para este nuevo local en Valencia, entre otros.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad