X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE CARÁCTER NO GRAVE

Nueve mujeres heridas al desplomarse un montacargas en un hotel de Calpe

VALENCIAPLAZA.COM. 21/08/2014

ALICANTE (EFE). Nueve personas han resultado heridas de carácter no grave en un hotel de Calpe (Alicante) tras desplomarse el montacargas en el que se encontraban desde la décima planta, según han informado a Efe fuentes sanitarias y policiales.

Todos los heridos son mujeres de entre 23 y 54 años y, al parecer, pertenecen al personal de servicio del establecimiento hotelero, han señalado a Efe fuentes próximas al caso.

El suceso ha ocurrido poco después de las nueve de la mañana, cuando, por causas desconocidas, ha caído el montacargas con las nueve personas dentro desde el décimo piso hasta la planta baja del hotel, de acuerdo con los primeros datos.

No obstante, el sistema de frenado de seguridad se ha activado, lo que ha ralentizado la caída del elevador.

Cuatro de las heridas han sido trasladadas en ambulancias al Hospital de Dénia, mientras que las cinco restantes han sido atendidas en el mismo lugar de los hechos -dos de ellas por alguna contusión y las otras tres por crisis de ansiedad-, han indicado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

De las cuatro evacuadas al citado centro hospitalario, dos presentan fractura de peroné, otra sufre un esguince en el tobillo y la cuarta padece una luxación también en el tobillo, según estas fuentes.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, bomberos, Guardia Civil y Policía Local para rescatar a las nueve personas del interior del montacargas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad