X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

H&M inaugura hoy su tienda online en España

VALENCIAPLAZA.COM. 21/08/2014 La marca textil H&M abre hoy su portal online en España que estará disponible en todo el territorio nacional exceptuando las Islas Canarias, y ofrecerá tanto prendas de vestir como su línea para el hogar H&M Home

MADRID (EFECOM). La marca textil H&M abre hoy su portal online en España que estará disponible en todo el territorio nacional exceptuando las Islas Canarias, y ofrecerá tanto prendas de vestir como su línea para el hogar H&M Home, informa la compañía.

La firma de moda sueca, que tiene unas 150 tiendas físicas en España, había anunciado la apertura del canal de venta por internet para comienzos del este otoño durante la presentación de sus resultados anuales, el pasado 27 de marzo.

La plataforma online, además de los productos que se encuentran en las tiendas tradicionales, ofrecerá tallas adicionales, promociones y artículos solo destinados para la página web, según ha informado en un comunicado.

Gracias al nuevo portal, se pone a disposición de todos los usuarios la sección destinada a la decoración y textiles del hogar, H&M Home, que ofrece productos como toallas, sábanas, cortinas y otros accesorios para la casa.

Según los últimos resultados financieros presentados por la forma de moda, en el primer semestre de su año fiscal aumentó su facturación en España un 9 %, hasta 3.182 millones de coronas (354 millones de euros).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad