X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
para hacerlo "más interesante"

Twitter te mostrará 'tweets' de gente que no sigues

VALENCIAPLAZA.COM. 21/08/2014



VALENCIA (VP). Twitter va a empezar a mostrar en los 'timeline' tweets de gente que no siguen y que no son ‘retweets' que has tuiteado. Y es que la red de 'microblogging' está probando desde hace unos días esta característica y va a terminar siendo una realidad.

Según informa The Verge, Twitter asegura que se trata de una característica que hará el 'timeline' de los usuarios "más relevante e interesante". De hecho, la compañía lo explica en su página de soporte: "cuando identificamos un tweet, una cuenta a seguir o cualquier otro contenido que es popular o relevante, podemos añadirlo a tu ‘timeline'.

Además, apuntan a que esto no significa que se esté siguiendo esa cuenta, sino que seleccionan tweets usando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo la gente está interaccionando con ella. "Nuestro objetivo es hacer que tu ‘timeline' sea más interesante".

Hasta el momento la compañía se ha negado a realizar comentarios acerca de la introducción de esta característica, sobre como la perciben los usuarios y si les han comunicado si puede llegar a ser molesta por el ruido que puede generar al ofrecer tweets de cuentas que uno no ha decidido seguir.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad