X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El QFestival pone la guinda a su cartel con China Crisis

CULTURPLAZA.COM. 21/08/2014 La banda surgida del punk británico acaba de publicar un nuevo álbum que presentará en la cita de Alzira el 19 de septiembre

VALENCIA (EFE/CP). La banda británica China Crisis presentará su nuevo disco 'Autumn in the neighbourhood' el próximo 19 de septiembre en el QFestival deAlzira tras dos décadas de silencio, según ha informado el Ayuntamiento de Alzira en un comunicado.

El grupo internacional, que nació en 1979 "en medio de la floreciente escena de punk y after-punk de Liverpool" y es considerado "uno de los mejores de la década de los ochenta", presentará en una rueda de prensa en Alzira su último trabajo.

Por la noche, China Crisis ofrecerá un concierto dentro de este festival solidario, organizado por el Ayuntamiento de Alzira y el grupo Què Fem?.

Los organizadores han recordado que las entradas están a la venta en www.qfestival.es y que los participantes han de aportar tres kilos de productos alimentarios, que tras finalizar este encuentro musical se entregarán a los bancos de alimentos de la ciudad.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha expresado que es "una buena noticia que China Crisis, un grupo de referencia en los 80, haya elegido a Alzira para regresar con nuevos trabajos".

En su opinión, "esta elección pone de manifiesto que Alzira se está convirtiendo en un referente de la música indie".

China Crisis se une a otros grupos nacionales que ya habían confirmado su presencia en el próximo QFestival como Manel, Dorian, La habitación roja, Aviador Dro o Clara Plath.

A ellos se añade Grayson, Metropol, Dalamont, Moonflower, Helsinki y la Furgo Vand, además de otros grupos que se confirmarán próximamente.

Esta edición del QFestival presentará, entre otras novedades, espacios musicales donde se interpretarán acústicos o actuaciones de pinchadiscos en puntos de la ciudad distintos a la sala que acoge el festival, según las fuentes.

Asimismo, el festival contará con propuestas gastronómicas en los establecimientos hosteleros de Alzira.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG