X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Cumberbatch trabajará a las órdenes de Serkis en 'El libro de la selva'

CULTURPLAZA.COM. 21/08/2014 Los dos actores de 'El Hobbit' participan de esta producción de Warner Bros que dirigirá el actor que encarno digitalmente a Golum

MADRID (EP/CP). Tras coincidir en la trilogía de El Hobbit, donde uno ponía voz y movimiento al dragón Smaug y otro a la Gollum, Benedict Cumberbatch y Andy Serkis volverán a trabajar codo con codo en El libro de la selva, la nueva adaptación del cuento que prepara Waner Bros y que dirigirá el propio Serkis.

El actor británico pondrá voz al malvado tigre Shere Khan en el debut de Serkis como director, una de las dos adaptaciones de la obra de Rudyard Kipling que se están cocinando en estos momentos en Hollywood.

La que dirige Serkis -y que todo apunta será realizada en CGI- esta producida por Warner Bros y pretende ser más fiel al material original del libro que Kipling publicó en 1894. Una historia mucho más oscura y menos edulcorada que la conocida por el gran público a través de la adaptación de dibujos animados que Disney estrenó en 1967. La película tiene previsto su estreno el 21 de octubre de 2016.

La otra versión, apadrinada precisamente por Disney, ya cuenta en su reparto con las voces de Bill Murray, que será el encargado de dar voz al oso Baloo; Scarlett Johansson, que hará lo propio con la serpiente Kaa; Sir Ben Kingsley que pondrá voz a la pantera Bagheera; e Idris Elba, que será quien interprete al tigre en la versión de Disney.

Esta otra adaptación de El libro de la selva llegará a los cines el 9 de octubre de 2015 y, dirigida por Jon Favreau (Iron Man), mezclará acción en vivo y animación y se estrenará en 3D.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG