X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
de los dos modelos

Filtran los precios del iPhone 6

VALENCIAPLAZA.COM. 20/08/2014

VALENCIA (VP). Siguen filtrándose nuevos datos del iPhone 6. En esta ocasión, uno de los más importantes de cara al consumidor, el precio. Y es que según informan desde Movilzona.es, citando fuentes de Telefónica, el precio del modelo de 4,7 pulgadas sería de unos 750 euros, mientras que el de 5,5 pulgadas subiría hasta los 950 euros.

La diferencia entre ambos sería de unos 200 euros. Esa importante distancia confirmaría que hay diferencias entre los dos modelos más allá del tamaño de la pantalla, como pudiera ser la potencia o el posible uso del cristal zafiro.

Este sería el precio para el nuevo Smartphone de Apple en España y confirma, ya casi de forma definitiva, que el iPhone 6 tendrá dos variantes de diferente tamaño de pantalla. Actualmente, las operadoras de todos los países se encuentran negociando con Apple los contratos para poder vender sus nuevos terminales.

9 DE SEPTIEMBRE, PRESENTACIÓN DE APPLE

No obstante, de momento habrá que esperar hasta el próximo 9 de septiembre que será cuando Apple presente su nueva gama de iPhones y desvele su precio final. Tampoco se sabe si la compañía de Cupertino hará una presentación conjunta de los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, ya que los últimos rumores apuntaban a un retraso de la versión más grande.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad