X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA EMPRESA VALENCIANA TAMBIÉN AUMENTA SU PLANTILLA

La facturación de Grupo Gedesco crece un 17% gracias al 'factoring'

VALENCIAPLAZA.COM. 19/08/2014 La compañía especializada en financiación de empresas y autónomos dispone de nuevas instalaciones en Granada y A Coruña

VALENCIA (EFE). La compañía valenciana especializada en financiación de circulante Grupo Gedesco ha logrado un crecimiento en volumen de facturación del 17% durante el primer semestre del 2014, un resultado que ha favorecido el aumento del 6% en su plantilla, actualmente de 212 empleados.

Según su director general, estos datos reflejan que se han "afianzado como el compañero financiero de muchas empresas y autónomos, gracias a la confianza y variedad de servicios que les ofrecemos", ha informado la empresa en un comunicado.

Grupo Gedesco se sitúa con estos datos como la empresa líder en financiación de empresas, y uno de los servicios que más se ha desarrollado en este ejercicio ha sido el fondo de 'factoring', con unos fondos de 400 millones de euros, según la nota.

El director de Grupo Gedesco ha asegurado que ese fondo "permite a las empresas adelantar el cobro de sus facturas a un 3,75% de interés nominal anual".

Desde el año 2008, la compañía ha adelantado más de 1.300 millones de euros a más de 90.000 empresas a nivel nacional.

Además de facilitar circulante inmediato, este servicio permite "mejorar los niveles de endeudamiento de las empresas, aumentar la eficacia en la gestión de cobros, una mejor planificación y reducir el riesgo de impagos", ha indicado Javier García.

El Grupo Gedesco cuenta actualmente con 22 delegaciones y 489 agentes repartidos por el territorio español, tras la apertura de nuevas instalaciones en Granada y A Coruña.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad