X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Tesoro coloca 4.540 millones con los tipos en mínimos históricos

VALENCIAPLAZA.COM. 19/08/2014

MADRID (EP). El Tesoro Público ha cerrado con éxito una nueva emisión al colocar 4.540 millones en letras a 6 y 12 meses, ofreciendo a los inversores intereses más bajos que en la anterior ocasión y marcando así nuevos mínimos históricos.

En concreto, el organismo ha vendido 990 millones en letras a 6 meses, tras registrar unas peticiones que han superado en 2,4 veces lo colocado (3,9 veces en la anterior ocasión). El interés medio de este papel ha pasado del 0,146% de julio al 0,080% actual.

Por otro lado, el Tesoro ha emitido 3.550 millones en letras a 12 meses, con una demanda que ha superado en 1,9 veces lo vendido (2 veces en julio). En este caso, el interés medio ha pasado del 0,294% registrado el mes pasado al 0,160%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad