X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SERÁ PROPUESTO POR ROSA DÍEZ

UPyD integrará al valenciano Javier Ordóñez en su Consejo de Dirección

VALENCIAPLAZA.COM. 18/08/2014 Será propuesto el 2 de septiembre

MADRID/VALENCIA (EFE). Unión Progreso y Democracia (UPyD) incluirá al valenciano Javier Ordóñez en su Consejo de Dirección, máximo órgano ejecutivo del partido.

Según ha informado UPyD, Ordóñez será propuesto por la portavoz del partido, Rosa Díez, junto a la diputada Irene Lozano y al balear Juan Luis Calbarro, en el Consejo de Dirección que celebrará el próximo 2 de septiembre.

No obstante, los nombramientos no serán efectivos hasta la reunión del Consejo Político de UPyD, que se celebrará a finales de septiembre.

Los tres nuevos nombres sustituyen a Fernando Maura y Beatriz Becerra, que han abandonado la dirección por sus nuevas obligaciones de eurodiputados en Bruselas, y a Pilar López, que lo deja por motivos personales.

El próximo Consejo de Dirección de UPyD, además de convocar la reunión del Consejo Político, analizará el trabajo del grupo en el Parlamento europeo y las relaciones con el Partido Liberal europeo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad