X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
#VACACIONISME

Valencia capta turistas a pie de calle de Madrid a Moscú con una caravana de 'street marketing'

VALENCIAPLAZA.COM. 17/08/2014 La caravana 'Escuela de Vacacionismo' recorre destinos nacionales e internacionales para impactar en potenciales visitantes de la Comunitat

VALENCIA (EFE). La conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha lanzado una campaña a pie de calle (street marketing) en Madrid, Albacete y Murcia dirigida al público final, que pretende hacer llegar de una forma directa y atractiva la riqueza y variedad turística de la Comunitat Valenciana.

Según han informado fuentes de la Generalitat, a través de esta campaña, la Agència Valenciana del Turisme ha promocionado la oferta de la Comunitat durante estos primeros seis meses del año con el objetivo de atraer y dinamizar la demanda turística hacia la Comunitat, de cara a las vacaciones de Semana Santa y verano.

La oferta turística de la Comunitat Valenciana se ha promocionado durante los meses previos a verano, mediante una intensa campaña conocida como "marketing de guerrilla", con el objetivo de impactar en el consumidor final.

Concretamente, la Agència Valenciana del Turisme ha instalado una caravana con el lema "Escuela de Vacacionismo", que alberga diferentes actividades para atraer al turista, en diferentes ciudades españolas como Albacete, Murcia y Madrid.

Además, esta caravana ha llegado incluso a destinos internacionales durante estos primeros seis meses de 2014 como Oslo, Varsovia, Moscú o Estocolmo y el objetivo es llegar a 20 destinos diferentes en los próximos dos años.

Además de la campaña de street marketing, la Comunitat ha realizado otras acciones dirigidas al público final en colaboración con Turespaña en diferentes mercados internacionales.

En esta línea, cabe destacar la promoción de la Comunitat Valenciana en mercados como el finlandés; el noruego; el islandés; el mercado polaco, donde se han realizado promociones en Cracovia, Varsovia y Wroclaw; en Bélgica (en Amberes, Mons, Lieja, Knokke, Gantes o Waterloo); en el mercado checo y en el mercado italiano (en Roma, Milán, Bologna y Florencia), así como en el mercado ruso y el sueco.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad