X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
según datos recogidos por flickr

Benidorm, la tercera localidad española con playa más fotografiada

VALENCIAPLAZA.COM. 16/08/2014



MADRID (EP). Sitges (Barcelona), Tarifa (Cádiz) y Benidorm (Alicante) componen el podio de las playas españolas más fotografiadas según la estadística recopilada por Flickr en función de las etiquetas de los usuarios de esta firma de Internet.

De las más de 1,07 millones de fotos etiquetadas en España con la palabra "playa", casi la décima parte se hicieron en la localidad barcelonesa de Sitges, en la Costa Dorada, con 106.070 fotos. Precisamente en esta localidad resultaron heridas cinco personas, una de ellas grave, al caer de una azotea cuando se estaban haciendo fotos y 'selfies'.

La segunda plaza, con 64.058 imágenes, la ocupa la playa gaditana de Tarifa, seguida de cerca por Benidorm, en la Costa Blanca alicantina, con 56.172 instantáneas.

El Top 5 lo completan las playas de Zarautz, en Guipúzcoa, y de Maspalomas, en Gran Canaria, con 37.719 y 33.005 fotos geolocalizadas, respectivamente.

El resto de playas españolas con más fotos etiquetadas son, por este orden, las de Laredo (Cantabria), Lloret de Mar (Girona), La Manga (Murcia), Sopelana (Vizcaya) y la playa del Inglés (Gran Canaria).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad