X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
por retrasos en pagos 2011

El Ayuntamiento abonará 79.000 euros a Servicleop

VALENCIAPLAZA.COM. 13/08/2014 Desde el grupo municipal de Esquerra Unida apunta a que los impagos en contratas ha llegado a la imposición de sanciones que alcanzan el millón de euros

VALENCIA (EFE). El Ayuntamiento de Valencia ha sido condenado a abonar 79.000 euros de intereses de demora a la UTE Servicleop-Cleop por el retraso en el pago de varias facturas del año 2011.Carlos Turró, presidente de Servicleop

Así lo recoge una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 6 de Valencia, facilitada a EFE por el grupo de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Valencia.

La concejala de Esquerra Unida Rosa Albert ha calificado de "vergonzoso" que los tribunales "vuelvan a condenar" al Ayuntamiento por retrasos en el pago, y ha señalado que esos 79.000 euros "se podrían destinar a cubrir otras prestaciones mucho más necesarias".

Según Albert, el incumplimiento de los pagos en la contrata del servicio de grúas y otros contratos han llevado a la imposición de sanciones al consistorio de Valencia "que alcanzan el medio millón de euros".

Para la concejala, el Ayuntamiento debe asumir la responsabilidad de su "falta de diligencia política".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad