X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL FUTURO DEL VALENCIA CF

Lim cita de urgencia a Salvo en Singapur a 24 horas del límite para comprar el VCF

JUAN CARLOS ALARCÓN. 13/08/2014 El inversor singapurense ha llamado esta mañana al presidente del Valencia para citarle en una reunión en el país asiático sin desvelarle cuáles son sus intenciones finales en el proceso

VALENCIA. El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, se marcha a Singapur para mantener una reunión con Peter Lim. El magnate singapurense ha telefoneado al máximo mandatario valencianista en la mañana de hoy, miércoles, para pedirle una cita.

El acuerdo de exclusividad entre la empresa Meriton y Bankia finaliza el próximo viernes y 48 horas antes del fin del plazo, el magnate singapurense ha querido verse personalmente con Salvo, después de la reunión mantenida ayer en Manchester entre los emisarios del asiático, encabezados por Lay Hoon y Kim Koh.

La principal diferencia entre Bankia y Lim reside en las garantías que exige la entidad financiera para conceder el crédito para comprar las acciones que ascienden a más de 200 millones por un préstamo de 70.

En la mañana de hoy estaba prevista una reunión entre Aurelio Martínez y Amadeo Salvo, para que el presidente del Valencia informara al presidente de la Fundación de la reunión mantenida en Manchester y de como se encontraba la situación entre Meriton y Bankia, pero finalmente, la llamada de Lim ha hecho cambiar los planes

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad