X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENTRE 2009 Y 2010

La sociedad Aerocas abona 660.000 euros a CD Castellón por patrocinios

13/08/2014

El club castellonense apunta a que el importe mencionado era de importancia sustancial para el futuro inmediato del CD Castellón

CASTELLÓN (EFE). La sociedad Aeropuerto de Castellón, S.L. (Aerocas) ha ingresado la cantidad de 660.000 euros en la cuenta bancaria del CD Castellón por los patrocinios suscritos entre ambas entidades correspondientes a los años 2009 y 2010.

Según ha informado el club castellonense, el consejo de administración "trabaja denodadamente por el bien de la entidad, entendiendo que el importe mencionado era de importancia sustancial para el futuro inmediato del CD Castellón".

En este sentido, el consejo de administración del CD Castellón, ha explicado que desde su llegada al cargo, ha mantenido reuniones con el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, que "desde un primer momento ha mostrado su disponibilidad para desbloquear el pago de la citada cuantía económica".

Asimismo, el club ha agradecido "el apoyo y las gestiones realizadas" por el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner y la "mediación" del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller y "el trabajo y la sensibilidad" de la concejala de deportes del ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad