X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DURANTE UN AÑO PRORROGABLE OTRO MÁS

El Consell licita por 600.000 euros el mantenimiento de RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 13/08/2014 El pasado mes de julio se presentó un procedimiento similar para limpieza y jardinería que quedó desierto

VALENCIA (EFE). Radiotelevisión Valenciana (RTVV) SAU, empresa en liquidación, ha sacado a licitación el servicio de mantenimiento integral de sus infraestructuras e instalaciones por un importe total de 200.333 euros durante un año prorrogable por otro.

El servicio se adjudicará en tramitación ordinaria y por procedimiento abierto y se seguirá una pluralidad de criterios para su licitación, según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

El valor estimado del contrato asciende a 372.521 IVA no incluido, y el presupuesto base de licitación es de 165.565 euros.

Se exige una garantía definitiva del 5% del precio de adjudicación, y la presentación de ofertas tiene de límite el 15 de septiembre de 2014.

La Comisión de liquidación de RTVV SAU, integrada por Antonio Hervás García, Carlos F. Cervantes y Pau J. Pérez Blay, realizará la apertura de ofertas el 22 de septiembre.

El pasado mes de julio la Comisión de liquidación declaró desierto el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza y jardinería en los locales e instalaciones de la empresa pública.

El motivo de esta decisión fue que no se presentó ninguna oferta o proposición dentro de los plazos señalados en los anuncios de licitación y en el pliego de cláusulas administrativas particulares, según el acuerdo que publicó el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

La empresa pública sacó a licitación el pasado 26 de junio, con tramitación urgente y procedimiento abierto, el servicio de limpieza y jardinería de sus locales e instalaciones, por un presupuesto base de 240.427 (IVA incluido).

Comparte esta noticia

1 comentario

Antonio escribió
13/08/2014 15:10

¡Vayan pujando señores!. El que se lleve el concurso no va a ver un duro. Por eso se quedan desiertos. Prueben. ¿No decían que cerrando Canal 9 la sanidad iba a ir mejor?,¡que era cuestión de prioridades!, decían..... Jetas.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad