X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
A PARTIR DEL 19 DE SEPTIEMBRE

Russafa Escènica ultima su próxima edición y lanza tres vídeos promocionales

CULTURPLAZA.COM. 13/08/2014 La organización publica tres vídeos en torno al lema de su próxima edición, 'lo prohibido'

VALENCIA. El festival multidisciplinar Russafa Escènica última los detalles de su cuarta edición, que verá la luz el próximo 19 de septiembre en el barrio de Ruzafa y se prolongará durante diez días. Con el objetivo de llegar a más público y superar el récord de asistencia de casi 10.000 personas en la pasada edición, la organización de lanzar una serie de tres vídeos promocionales cuyo hilo conductor es "lo prohibido" y que son obra de EscaparateVisual, empresa colaboradora de Russafa Escènica 2014.

Miguel Serrano, director audiovisual de Russafa Escènica y autor de los tres spots considera que la idea de hacer tres vídeos cortos era necesaria pues "este tema tiene mucho jugo y en un solo vídeo no se le puede hacer justicia". En su opinión "Lo prohibido no es solo lo que la ley no permite hacer, también hay prohibiciones que uno se impone a sí mismo o prohibiciones implícitas en el código moral" y se ha centrado en aquellas "que dan cierto placer saltarse".

Las tres microhistorias llevan como títulos: "Lo prohibido es mucho más apetecible", "Lo prohibido tienta" y "Lo prohibido será prohibir". Además del propio Serrano, en los vídeos han participado Xusa Arrufat, Grazia Hernández, Victoria Verdesoto y Jimmy Pinaitis. "Elegir "lo prohibido" como tema central ha sido todo un acierto en estos momentos en los que se abusa de la palabra sin apenas usarla y que ha salpicado de su significado a otras como protección, seguridad o prevención", afirma el director.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG