X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PERSONAL TEMPORAL

Vaersa convoca una plaza en Valencia para la gestión de proyectos europeos

VALENCIAPLAZA.COM. 12/08/2014 La plaza está dirigida preferentemente a la licenciatura o grado en Biología, Ingeniería de Montes, Ciencias Ambientales o Ingeniería Agronómica

VALENCIA (EFE). La sociedad pública Vaersa ha convocado una plaza de técnico superior para la gestión de proyectos europeos en la provincia de Valencia, como personal temporal adscrito a encomiendas de gestión.

La plaza está dirigida preferentemente a la licenciatura o grado en Biología, Ingeniería de Montes, Ciencias Ambientales o Ingeniería Agronómica, según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

En los últimos dos años en Vaersa se ha llevado a cabo un proceso de ajuste de empleo que llevó en 2011 a despedir a 198 personas, y desde el 31 de diciembre de 2013 a otras 40 por despido objetivo por la pérdida de la encomienda.

Además, en febrero se aprobó una modificación de las condiciones de trabajo para 98 empleados que se aplicó a partir del mes de marzo y que los sindicatos han denunciado.

Por otra parte, el DOCV publica una resolución del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) de modificación de crédito sobre una generación de crédito en los capítulos I y VI del presupuesto para este año por importe de un millón de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad