X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROPUESTA DE CONVENIO PARA LEVANTAR EL CONCURSO

La antigua Sedesa celebrará la junta de acreedores el 26 de septiembre

J. CLEMENTE. 12/08/2014 Asedes Capital y Asedes Infraestructuras están en suspensión de pagos desde octubre de 2011

VALENCIA. Casi tres años ha durado el concurso de acreedores de Asedes Capital y Asedes Infraestuctruras, las dos sociedades de la familia Cotino antes denominadas Sedesa. La empresa que dirige Vicente Cotino suspendió pagos en octubre de 2011 después de una larga peripecia en busca de una salida a sus problemas financieros que le llevó incluso a vender la empresa al grupo Ezentis, una operación que finalmente se deshizo. 

Según publicó este lunes el Boletín Oficial del Estado, la juez del Mercantil número 1 de Valencia ha declarado concluida la fase de concurso y ha abierto la de convenio, para lo que ha convocado la junta de acreedores, que se celebraráel 26 de septiembre en el propio juzgado. 

De momento no ha trascendido la propuesta de convenio que se ofrecerá a los acreedores -quita y plazo de pago, fundamentalmente- aunque para la familia Cotino ya es una buena noticia que se haya logrado llegar a la convocatoria de la junta puesto que muchas empresas no logran superar el concurso y acaban en liquidación. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad