X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DECLARADO ESTA MADRUGADA

El incendio que afecta al parque
natural Sierra de Mariola
evoluciona favorablemente

VALENCIAPLAZA.COM. 11/08/2014 Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción del fuego originado a las 03:09 de este lunes

ALICANTE (EP). Medios aéreos y terrestres trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado esta madrugada en el parque natural de la Sierra de Mariola, en Alcoi (Alicante), según ha informado el servicio de emergencias 112 de la Generalitat valenciana a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, ha destacado que el fuego, que afecta a una zona de pinar, evoluciona favorablemente. En la extinción de las llamas participan, tras recibirse sobre las 3.09 horas de este lunes un aviso que comunicaba el inicio del incendio, nueve dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, cuatro brigadas, cuatro autobombas, un AM y ocho medios aéreos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad