X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
CERRANDO CARTELES

Cuenta atrás para los festivales gratuitos FRA y QFestival

CULTURPLAZA.COM. 09/08/2014 El de Alaquàs y el de Alzira son, pese a su entrada libre, dos de los festivales más esperados cada verano en la Comunitat Valenciana

VALENCIA. Dos de los festivales gratuitos más importantes de la Comunitat Valenciana ya ultiman los detalles de dos certámenes relevantes dentro del verano de conciertos. Por su parte, el FRA (Festival Rock d'Alaquàs) cerró su cartel que ya avanzó ValenciaPlaza.com el pasado mes de junio, con Kakkmaddaffakka como flamantes cabezas de cartel. Los vikingos barbilampiños repetirán en una ciudad que les ha mostrado su calor ya en varias ocasiones.

Además de los noruegos, The Parrots, Gimástica, Gatomidi y Los Atomos Dj's serán los protagonistas de la vigésima edición de un festival reconvertido pero que no ha abandonado su carácter de ‘libre acceso' pese a haber acumulado nombres como Hefner, Jon Spencer Blus Explosion, Yo la tengo o The Charlatans, entre muchos otros.

Por su parte, el QFestival sigue sumando nombres para su edición de 2014. Con incorporaciones mucho más habituales en los festivales indie de toda España, Manel, La Habitación Roja y Dorian son las principales atracciones para el público de Alzira y cuantos se acerquen hasta el Complejo La Masía. Con el anuncio de que habrá un nombre internacional como colofón del cartel, Aviador Dro, Grayson, Clara Plath, Helsinki, Metropol, MoonFlower y Dalamont completan por el momento la selección de bandas.

El festival cervecero, la ruta de tapas y las catas de vino rodearán a la nueva cita en la capital de la Ribera Alta el próximo 19 de septiembre. Además, este festival dinamiza una acción para que los asistentes aporten alimentos no perecederos que se destinarán a bancos de alimentos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG