X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CVNE eleva su beneficio y ventas tras la adquisición de la nipona Mikuni

08/08/2014

MADRID (EP). Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) registró en su primer trimestre fiscal, entre el 1 de abril y el 30 de junio, un beneficio antes de impuestos de 1,65 millones de euros, un 18% superior al del mismo periodo del pasado ejercicio, según ha informado la bodega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocios aumento un 128%, hasta 21,09 millones de euros, debido a la consolidación del negocio de distribución de vinos Mikuni Wine adquirido con fecha posterior a junio de 2013, por lo que las ventas de ambos periodos no son comparables.

La compañía ha precisado que el resultado bruto aumentó en menor proporción que la cifra de negocios debido al menor margen obtenido por Mikuni Wine, cuya actividad consiste en la distribución de vino.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad