X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 16 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
'GOTHAM', LA MÁS ESPERADA

Seis series que empiezan en otoño y merecen que les des una oportunidad

FERNANDO BALLESTER. 08/08/2014 HBO, Fox y compañía reservan para otoño un nuevo arsenal de series para enganchar a la pantalla a la 'generación streaming'

Imagen promocional de Gotham (Foto: FOX)

VALENCIA. Las series no son para el verano. Las grandes cadenas norteamericanas como HBO, FOX, NBC y demás son conscientes de que deben esperar al otoño para estrenar sus nuevas producciones aprovechando que la pequeña pantalla retoma su protagonismo en las rutinas cotidianas.

La realidad es que el espectador, en especial el consumidor de series por 'streaming' o descarga, ha vivido una época dorada gracias a títulos como 'Los Soprano', 'The Wire', 'Perdidos', 'Mad Men' o 'Breaking Bad' y la aparición de otras como 'Juego de Tronos' o 'True Detective' alargan este éxtasis televisivo -o ante la pantalla del ordenador-.

La próxima estación trae novedades en forma de estrenos y nuevas temporadas, por lo que antes de se colapse tu disco duro -o Netflix decida lanzar su servicio en España-, CulturPlaza.com te ayuda a filtrar entre el maremágnum de series que se estrenan en otoño:

GOTHAM - FOX

Bruno Heller (Roma, El Mentalista) se atreve con la obra maestra de DC Comics. La serie, que se estrenará el 22 de septiembre, se centrará en los orígenes de la decadencia de Gotham y su lucha en las calles a través de la figura del comisario James Gordon (Ben McKenzie). Así, el espectador podrá conocer las razones por las que algunos villanos de Batman desarrollaron su maldad, por ejemplo el Pingüino, Enigma o el archimalvado Joker.

THE FLASH - CW

La cadena surgida de la fusión entre WB y UPN (propiedad de la CBS) también apuesta por el cómic, aunque a diferencia de Gotham no revisará la precuela del personaje, sino que trasladará su historia a la pequeña pantalla. Barry Allen (Grant Gustin) despierta tras nueve meses en coma por un accidente de laboratorio y ya no será el de antes, los poderes adquiridos le llevarán a combatir el mal y labrarse su leyenda como superhéroe. Se estrena el 7 de octubre.

HOUDINI - CANAL HISTORIA

El canal Historia -rebautizado como 'canal Hitler' por El Cabecicubo- ha preparado una miniserie de dos capítulos para comienzos de septiembre sobre la vida y obra de Harry Houdini, al que interpretará el 'oscarizado' Adrien Brody. Ilusión, magia, amor y delirio de un genio que merece robarnos cuatro horas frente a la pantalla.

KINGDOM - DIRECTV

La nueva temporada de series arriesga con cómics, personajes históricos... y MMA. DirecTV, que tiene un palmarés escaso en lo que a series se refiere -razón de más para ver qué presenta en esta ocasión-, ha producido este drama familiar que promete acción y escenas de lucha más que dignas. El 8 de octubre lo descubriremos.

FOO FIGHTERS SONIC HIGHWAYS - HBO

La banda de Seattle conmemora su 20 aniversario con una serie documental rodada en ocho ciudades en las que ha grabado su último álbum y producida por HBO. Dirigida por líder del grupo, Dave Grohl, los Foo Fighters grabaron una canción en cada ciudad: Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington DC y New York. "Una carta de amor a la historia de la música estadounidense", en palabras de Grohl.

THE MYSTERIES OF LAURA - CBS

Una serie española en la parrilla televisiva norteamericana, y no estamos hablando de una telenovela. 'Los misterios de Laura', emitida en La 1 con la actriz Laura Pujalte como protagonista, estrena su versión americana este otoño: 'The Myesteries of Laura'.

Más adaptada a los gustos 'yanquis', la serie ganará en acción y espectacularidad, tratando de mantener los golpes de humor inteligente de los que hacía gala la Laura española.

Algunos medios destacan que "podría ser la sorpresa de la temporada", por lo que habrá que estar expectantes a la acogida que le da el público estadounidense.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG