X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DESPACHOS DE ABOGADOS

Los Sánchez de León crean una sociedad para su bufete en Valencia

08/08/2014

VALENCIA. La firma de abogados Goodlaw ha constituido una filial con sede en Valencia, Goodlaw Levante, para abrir una delegación en la que trabajará la exconsellera y ex delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana Paula Sánchez de León. 

Tal y como adelantó ValenciaPlaza.com el pasado mes de mayo, Sánchez de León abandonó la política activa para dedicarse a la abogacía en el despacho de su familia. El bufete lo fundó el tío de la política valenciana, Enrique Sánchez de León, exministro de Sanidad y Seguridad Social durante los años 1977-79 bajo el Gobierno de Adolfo Suárez. En 2002 el despacho se asoció con el del barcelonés Isidro Raurell, dado lugar a Goodlaw.

Según publicaba este jueves el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), Goodlaw Levante está controlada por su matriz, Goodlaw, que es el administrador único. El objeto social es el asesoramiento legal en todos los campos del derecho.  

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad