X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
quinta edición

Momentum.do anuncia una nueva convocatoria de su evento #Allstartup

VALENCIAPLAZA.COM. 07/08/2014



VALENCIA. La nueva edición del evento de selección de talento #ALLSTARTUP5 se celebrará los días 19, 20 y 21 de septiembre en la en la sede valenciana de Momentum.do. Los mejores perfiles emprendedores de las áreas de business, marketing online, diseño web y desarrollo tendrán la posibilidad de fundar y lanzar una startup con el apoyo de Momentum.do.

Adaptando ideas que han tenido éxito en otros países y apostando por crear equipos fuertes y equilibrados, Momentum.do ha logrado reducir la distancia entre emprendedores e inversores, facilitando la creación y el lanzamiento de 10 negocios online. Algunos de las empresas nacidas en anteriores ediciones de #ALLSTARTUP son: la plataforma de entrenadores personales Entrenar.me, el crowdfunding de regalos Regalamos.es, la web de personalización de joyas Singularu.com, la startup centrada en el incipiente mercado del Internet de las Cosas MiotTech, el marketplace Influencity o el videojuego Starriser.

La claves del intenso fin de semana de trabajo de #ALLSTARTUP5 son dos: formar equipos y explorar formas creativas de adaptar al mercado español cinco modelos de negocio propuestos por Momentum.do. Para lograrlo, tanto el equipo interno como los mentores invitados, impartirán formaciones específicas durante todo el fin de semana, que culminará el domingo 21 de septiembre con los aspirantes exponiendo sus proyectos frente a un jurado integrado por mentores e inversores. Los mejores emprendedores serán invitados a participar en el programa de lanzamiento de startups de Momentum.do. Durante cuatro meses los equipos emprendedores alcanzarán la inversión necesaria para crear una startup de éxito, contando con la metodología, el espacio de coworking y el asesoramiento constante del equipo y los mentores de Momentum.do.

#ALLSTARTUP, que celebra una nueva edición cada cuatro meses, nació en abril de 2013 como fórmula para llegar a emprendedores y brindarles la oportunidad de montar su empresa online pese a no contar aun con una idea de negocio definida ni un equipo de trabajo. Desde su fundación en febrero de 2013, Momentum.do se ha especializado en atraer a los mejores perfiles emprendedores para crear empresas en internet a partir de ideas de negocio que están teniendo éxito en otros países.

El proceso de inscripción para #ALLSTARTUP5 es sencillo: cada candidato debe acudir a la web www.allstartup.es, identificarse con uno de los cuatro perfiles demandados (desarrollo, diseño web, marketing online o business) y enviar su currículum junto a unas líneas que expliquen su motivación para participar. Previa criba curricular y entrevista personal, los mejores perfiles tendrán la oportunidad de montar su propia empresa online participando los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre en #ALLSTARTUP5.

El plazo de inscripción para #ALLSTARTUP5 terminará el próximo 15 de septiembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad