X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El gigante alimentario suizo Nestlé reduce su beneficio un 9,5%

07/08/2014

VEVEY (EP). El grupo alimentario suizo Nestlé obtuvo un beneficio neto atribuido de 4.634 millones de francos suizos (3.813 millones de euros) en los seis primeros meses del año, lo que supone un descenso del 9,5% respecto al mismo periodo de 2013, informó la multinacional.

La cifra de negocio de la compañía helvética entre enero y junio sumó un total de 42.981 millones de francos suizos (35.368 millones de euros), un 4,8% menos.

El consejero delegado de Nestlé, Paul Bulcke, destacó la solidez de los resultados de la compañía y anunció que la multinacional lanzará este año un programa de recompra de acciones propias por importe de hasta 8.000 millones de francos suizos (6.583 millones de euros).

Asimismo, Bulcke apuntó que los resultados de la primera mitad del año permiten a la compañía confirmar sus expectativas de lograr un crecimiento orgánico en torno al 5% y una mejora de los márgenes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad