X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL 11 DE SEPTIEMBRE

Ryanair busca nuevos tripulantes de cabina en la ciudad de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 05/08/2014

MADRID (EP/VP). Ryanair seleccionará nuevos tripulantes de cabina (TCP) para Europa a través de unas jornadas de contratación, organizadas por su partner oficial de formación y contratación de personal Crewlink. En la ciudad de Valencia el casting tendrá lugar el 11 de septiembre. También se realizará en las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga, entre agosto y septiembre.

Según ha avanzado Crewlink, entidad radicada en Irlanda y la ciudad alemana de Hahn, en un comunicado, los candidatos entrarán a formar parte de un proceso de formación en cinco etapas, y que tendrá seis semanas de duración. El curso se opera exclusivamente en el Centro de Formación que la compañía tiene en Hahn, que incluye la residencia y "garantiza la máximización del tiempo dedicado a la formación".

Las otras citas en España tendrán lugar el 8 de agosto en Madrid, y el 9 y 10, en Barcelona y Málaga respectivamente. Los candidatos deberán registrarse previamente en la web de Crewlink.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad