X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TAMBIÉN PROUETARIO DE CRISTIAN LAY

CL Grupo Industrial aterriza en Valencia con su empresa Drypp

E. PASTOR. 06/08/2014 En el número 13 de Colón, donde antes se ubicaba Vodafone



VALENCIA. Drypp, una nueva empresa de CL Industrial, pasará a formar parte de la calle Colón de Valencia y que está orientada a la apertura de complementos. CL Industrial sigue diversificando su negocio y también es propietaria de la conocida marca de venta por catálogo Cristian Lay, fundada por Ricardo Leal. Drypp se instalará con el asesoramiento de Olivares & Gallo en el número 13, local que anteriormente ocupaba Vodafone, que ahora ha pasado hasta el número 46. El local tiene 150 metros cuadrados.

Cristian Lay, una de sus empresas más conocidas, se ha convertido en una multinacional que opera en más de una 18 de países, nació hace 30 años impulsasda por el empresario Ricardo Leal. Aunque inicialmente empezó con el diseño y la fabricación de piezas de joyería y bisutería ha terminado convirtiéndose en una compañía de venta por catálogo que factura 200 millones de euros al año y que tiene presencia en Europa, Sudamérica y África. 

Actualmente, tiene más de 2.000 referencias en su catálogo. A día de hoy, su negocio da empleo a cerca de 2.000 personas en todo el mundo, además de contar con decenas de colaboradores. La empresa cuenta con una fábrica de 4.000 metros cuadrados en la que se producen 15 millones de piezas al año situada en su sede original, Jerez de los Caballeros, en Badajoz. Entre los últimos movimiento de la compañía, se encuetra la adjudicación de la unidad productiva de las plantas de La Seda en El Prat de Llobregat y en Tarragona por 16,6 millones de euros.

CL Industrial también es propietaria de otras empresas como  Perseida, Ondupack, Gas Extremadura, Plastiverd, o Iqoxe.

Comparte esta noticia

2 comentarios

beatriz fraile sanchez escribió
22/09/2014 16:54

Buenas tardes. Estoy muy interesada en la oferta de trabajo para salamanca de su empresa.Me gustaria mucho formar parte de su equipo.Porfavor si tienen alguna duda sobre mi curriculum no duden en contactar con migo. Un saludo Muchas gracias.

Alisis escribió
09/09/2014 18:24

Buenas tardes, Me llamo Alisis, tengo 27 años soy de Zaragoza y estoy muy interesada en trabajar en Drypp. A través de un anuncio en Infojobs, me he enterado de que se va a producir la apertura del primer Establecimiento y me preguntaba, que si aparte de dejar mi curriculum en el portal de empleo, podría dejarlo o remitirlo en alguna dirección, ya que estoy muy interesada en formar parte de su equipo. Muchísimas gracias, Un Saludo, Alisis

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad