X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Apple le roba a Nike
su community manager

CULTURPLAZA.COM. 05/08/2014

VALENCIA. Musa Tariq, un joven ex responsable de las redes sociales en Nike y Burberry, ha pasado a formar parte del equipo Apple para gestionar sus redes sociales. La empresa con sede en Cupertino, California, trata de mejorar así la conversión proveniente de marketing online y en la que esta compañía pretende seguir creciendo.

Tariq ya es el nuevo director de marketing digital en Apple y tal cy como ha informado el medio especializado 9to5mac su intención es la de mejorar y ampliar la actividad de los directivos de la compañía en las redes sociales. Además, aplicará sus conocimientos previos en el impulso de la marca en estos entornos.

Por su parte, este medio destaca el trabajo de Tariq en la expansión de Burberry en China a través de las diferentes plataformas sociales más masivas del país asiático. También para esta marca de moda hizo un trabajo específico y notable durante la semana de la moda de Londres. 

Aun así, su trabajo más conocido es el que ha llevado a cabo durante los últimos años para Nike como Global Senior Director del Social Media de la marca desde el año 2012. En esta etapa profesional ha destacado por su manejo con los patrocinios de deportistas vinculadosa la marca y sus plataformas vinculadas a la firma.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG