X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
también ficha a guillem bertomeu

Alicia Ors, mano derecha de José Luis Torró en Ràdio 9, nueva community manager de Fabra

05/08/2014

VALENCIA (VP CONFIDENCIAL). El nuevo secretario autonómico de Comunicación, José Luis Torró, ha elegido a la que fue su mano derecha en Ràdio 9, Alicia Ors, para coordinar la comunicación de Alberto Fabra entre el Palau, Les Corts y sus redes sociales online, según ha podido saber ValenciaPlaza.com. Ors sustituye así a Vicente Pascual Cabanes, cuyo cese fue publicado este lunes en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) y que ahora será el hombre de Fabra en el PPCV.

Torró también ha fichado a Guillem Bertomeu, hasta ahora jefe de gabinete y director de comunicación del Ayuntamiento de Alfafar, según publica el DOCV en la edición de este martes. Ors ya tuvo una experiencia en la comunicación institucional, entre los años 2004 y 2006, aunque su carrera como periodista profesional se ha desarrollado principalmente en medios de comunicación. Arrancó su andadura en Televisión Española y, tras pasar por la Agencia EFE, recaló finalmente en Radiotelevisión Valenciana, donde principalmente ha participado en programas vinculados a la información económica en Ràdio 9 desde el año 2008.

Desde el año 2012 era una de las encargadas de producción del programa de información empresarial y bursátil ‘El Baròmetre', presentado y dirigido por José Luis Torró. Durante los últimos meses del programa, Ors asumió todas las responsabilidades derivadas de la producción así como la participación en algunas secciones de este programa. Una actividad profesional que combinó con el Master en Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá de Henares, trabajando actualmente en su tesis sobre la cobertura de conflictos internacionales.

Ors, Licenciada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia, maneja de forma fluida varios idiomas, entre los que se encuentran el inglés y el alemán y se ha dedicado durante los últimos meses -desde el cierre de RTVV- a formarse con diferentes cursos en el ámbito de la comunicación en las redes sociales.

Su nombramiento está previsto para las próximas horas. Al margen de la entrada de Ors en el equipo de comunicación de Presidencia, fuentes de la Generalitat señalaron a este diario que no se cierra la puerta a que pueda incorporar algún refuerzo más en este área de cara a la recta final de la legislatura.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad