X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MÁS VEHÍCULOS ECOLÓGICOS EN LA COMUNITAT

Las matriculaciones de híbridos y coches eléctricos continúan al alza

VALENCIAPLAZA.COM. 04/08/2014 El parque móvil ha aumentado sus ventas en julio con especial protagonismo para los turismos híbridos y eléctricos en el mercado valenciano

VALENCIA (EFE). Las matriculaciones de turismos híbridos y eléctricos en el mercado valenciano han experimentado en el mes de julio un fuerte crecimiento, al notarse los primeros un 67,74%, con 104 unidades, y los segundos un 550%, con 13 registros, en relación al mismo mes de 2013.

El registro acumulado para los siete primeros meses del año es positivo en un 7,25% para los híbridos (444 unidades) en la Comunitat Valenciana, y un 73,68 % para los eléctricos, con 33 vehículos según datos de Anfac.

En el conjunto del mercado español, las matriculaciones de turismos híbridos y eléctricos también han experimentado en el mes un fuerte de crecimiento, al anotarse los primeros un 20,31%, con 1.090 unidades, y los segundos un 15,38%, con 120 registros, en relación a julio de 2013.

En el mercado autonómico de los híbridos destaca el País Vasco, con un crecimiento del 144,44% en el mes de julio, con 44 matriculaciones, lo que supone un registro de 231 unidades en el acumulado y un 41,72% más sobre el año pasado.

En el segmento de mercado de los eléctricos, por delante de la Comunitat sólo se encuentran Madrid, con 42 unidades y un crecimiento del 31,25%; y Cataluña, con 26 unidades y un aumento del 13,04%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad