X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CESE en el DOCV

Fabra vuelve a cambiar de community manager

X. AGUAR. 04/08/2014 El presidente resitúa al periodista Vicente Cabanes, que pasará a ser su persona de confianza en la sede del PPCV

 Alberto Fabra

VALENCIA. El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado este lunes el cese del periodista Vicente Pascual Cabanes como personal eventual de Presidencia de la Generalitat, donde realizaba labores de coordinación entre el Palau, Corts y el PPCV, además de situarse al frente de la comunicación 2.0 del jefe del Consell, Alberto Fabra.

Fuentes de Presidencia señalaron a este diario que el propio Fabra comunicó a Cabanes el pasado jueves su intención de resituarlo en el PPCV para reforzar la relación entre partido y Palau en los diez meses previos a las elecciones. En este sentido, el trabajo del periodista en los últimos tiempos había ido profundizando en la coordinación en las relaciones entre instituciones y partido, además de la elaboración de discursos e intervenciones para el presidente.

De esta manera, según las citadas fuentes, Fabra pone a una persona de su "confianza" en un despacho de la planta 'noble' de la sede de la calle Quart, ahora controlada por la nueva coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig. No obstante, la entrada de Cabanes no implicará ningún cambio en el gabinete de comunicación de la formación 'popular'. En cuanto a su puesto en Presidencia, se espera que el nuevo secretario autonómico de Comunicación, José Luis Torró, elija a un sustituto en breve.

La salida de Cabanes se produce apenas siete meses después de haber sido nombrado, concretamente el pasado 27 de diciembre, cuando se produjo la revolución dentro del equipo de comunicación de Presidencia que propició Fabra. Cabanes acumula experiencia en labores de comunicación y gestión en varias consellerias por las que ha pasado en los últimos años, como Agricultura o Cultura, donde coincidió con Lola Johnson, que fue una de las dirigentes que apostó por su incorporación a Presidencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad