X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FRANQUICIAS

Panaria compra Charlotte Café, cadena de desayunos y pinchos

31/07/2014

VALENCIA (EFE). La cadena de panaderías y cafeterías Panaria ha adquirido la compañía Charlotte Café, una red de cuarenta establecimientos especializados en desayunos y pinchos abiertos desde primera hora de la mañana hasta la madrugada con los que la compañía quiere fortalecer su negocio.

La cadena valenciana, que no ha facilitado el precio de la operación, se convierte así en un grupo de restauración con unos cien establecimientos repartidos por toda la geografía española, y busca así mantener el posicionamiento de ambas marcas y continuar con su expansión, tanto con establecimientos propios como franquiciados.

Panaria es una red de panaderías con sala de degustación con unos trescientos empleados y una facturación consolidada de más de 13 millones de euros en 2013.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad